¡Lo Hacemos por Ti!

¿Qué es?

“Mercado de productos de los mejores restaurantes de tu ciudad”

The Restaurant Market es una plataforma (Marketplace) que te permite mercar productos pre-elaborados por los mejores restaurantes de la ciudad en un solo lugar y con la facilidad de un click.

¿Nuestro Propósito?

¡Lo hacemos por ti!

Facilitarte la vida en tu casa para que puedas comer mejor, a muy buenos precios, más rápido y variado. Y puedas aprovechar la infraestructura y know how de las mejores cadenas de restaurantes. 

¿Desde cuando?

Inauguramos la plataforma el 14 de abril en Colombia como parte de un proceso de reinventarnos como industria en comunidad en medio de la coyuntura y cambio de hábitos en el consumidor.
Nos aliamos con las cadenas líderes de la ciudad para ofrecerte productos únicos y hacer tu vida más fácil.

¿Cómo funciona?

Entras a www.therestaurantmarket.co, al entrar encuentras un Marketplace con un portafolio cuidadosamente seleccionado que facilitará tu vida en la cocina, paso seguido escoges  tus productos, pagas en línea y al día siguiente entre las 13:00 y 18:00, recibirás tu mercado en la puerta de su casa.

Más tiempo
para ti

Menos tiempo en la cocina, comiendo mejor y muy buenos precios.

Todo en un
solo lugar

Compras los productos de los mejores restaurantes de la ciudad en un solo lugar, sin restriccion de horarios, sin correr, 24/7. 

icon image

Covid Free

No requieres contacto para el pago por ser 100% digital, no requieres contacto para la entrega del producto, te garantizamos políticas de control muy rigurosas de acopio y desinfección.
Nosotros nos encargamos de la desinfección, entregamos sellado para que solo tengas que almacenar.  Lo hacemos por ti.

Busca Rápida